Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

"A estos perros le voy a dar duro": Lacava amenaza a delincuentes y bachaqueros

Caracas, 27 de octubre.- Este viernes, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, señaló que el "carro de Drácula" detuvo a unos presuntos delincuentes por esconder y vender insumos médicos que robaban en centros de salud.

Lea también: ¡Adiós al Niño Jesús! Una muñeca cuesta más de 1 millón de bolívares

En ese sentido, indicó que escondían la mercancía en una casa y aseguró que a "estos perros (detenidos) le voy a dar tan duro que no le van a quedar más nuca ganas de estafar al pueblo".

"A estos perros y con el perdón de los perros, le voy a dar tan duro que no le van a quedar más nuca ganas de estafar al pueblo. Voy por ustedes", escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.

Cabe destacar que la frase “el carro de Dracula” es utilizada por el mandatario regional para el operativo contra la delincuencia y corrupción dentro de la entidad.

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Destacados

El gobernador reelecto de Carabobo dijo que recorrió las calles junto a Maduro para mostrarle los "logros de esta gestión de gobierno"

La Lupa

Los partidos adversarios de Acción Democrática, que hacían mayoría en la Cámara de Diputados, plantearon en ésta un voto de censura contra mí por...

La Lupa

La prestigiosa escritora Anne Applebaum escribió en The Atlantic un artículo sobre los nuevos autoritarismos que tituló “Autocrats Inc”. La tesis central del texto...

La Lupa

Como dice el refrán, todo depende con el cristal conque se mire. El vaso medio lleno o medio vacío. Los resultados de las elecciones...