Nacionales
A George Lucas no le gustó "Star Wars: The Force Awakens": "Quisieron hacer una película retro"
El Cooperante.- El cineasta estadounidense George Lucas criticó en una entrevista el estilo "retro" de "Star Wars: The Force Awakens" y bromeó con que había vendido los derechos de la saga a "esclavistas blancos".
"Quisieron hacer una película retro. Eso no me gusta. En cada película, trabajé muy duro para hacerlas diferentes", dijo Lucas en en una conversación con el periodista Charlie Rose recogida este sábado por el medio especializado The Hollywood Reporter.
"Las hice completamente diferentes: planetas diferentes, naves espaciales diferentes, para convertirlas en nuevas", añadió el creador de "Star Wars". Lucas se refirió a los filmes de la popular saga de ciencia-ficción como sus "niños", a los cuales había "amado" y "creado", y afirmó que ahora los había vendido a "esclavistas blancos", un calificativo tras el cual se quedó en silencio y después empezó a reír.
Además, Lucas señaló que los nuevos dueños no estaban interesados en sus ideas para las nuevas películas, por lo que apostó porque cada parte del acuerdo siguiera su propio camino.
"Star Wars: The Force Awakens", la séptima entrega de la saga, batió recientemente el récord del estreno más taquillero de todo el mundo y en sus dos primeras semanas en los cines superó los 1.000 millones de dólares de recaudación en taquilla.
-
Vitrina2 días.
Juanes regresará a Venezuela con un concierto en el CCCT
-
Economía1 día.
Tibisay Lucena anunció cuándo será el pago total del bono vacacional
-
Nacionales2 días.
Maduro acusa a PJ de "atacar" a los trabajadores del Metro de Caracas
-
Nacionales2 días.
Venezuela y Colombia designan embajadores tras más de cuatro años de relaciones rotas
-
Economía2 días.
Maduro anunció la instalación de una mesa de diálogo con todos los sectores industriales
-
Nacionales22 horas.
Saime atenderá a venezolanos en Colombia cuando se reactiven las relaciones
-
La Lupa1 día.
"Noticia de un secuestro" se estrena en Amazon Prime
-
Economía20 horas.
Reuters: Pdvsa suspende envíos de petróleo por deuda a Europa