Connect with us

Sucesos

A golpes, puñaladas en el rostro y tiros mataron a dos hombres en Carabobo

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 9 de octubre/Foto Portada: Notitarde.- Dos hombres fueron asesinados en horas de la noche del sábado en calle La Cruz del sector La Compañía, Guacara, estado Carabobo. Las autoridades investigan el hecho debido a que se presentó ensañamiento contra las víctimas.

Lea también: Impidió que le robaran unos juguetes y fue estrangulado en Los Símbolos

Los infortunados fueron identificados como Winder Alexander Pérez Parra, de 26 años y Javier Alexander Ortega Martínez, de 33 años de edad.

Según Notitarde, se generó una discusión que terminó en un doble homicidio. Winder intentó protegerse corriendo hacia la casa de sus primos, pero solo llegó a entrar hasta el porche de la vivienda debido a que un grupo de hombres lo sacó a la fuerza y comenzó a golpearlo con palos en la calle.

Los parientes aseguraron que murió a causa de las graves heridas que le efectuaron, sin embargo, el medio conoció por otras fuentes que también fue tiroteado en varias ocasiones, además lo habrían apuñalado en el rostro. Los familiares de Pérez aseguraron que lo lincharon.

En cuanto, al otro fallecido se conoció que era cercano a Winder, pero sus familiares no quisieron ofrecer detalle al respecto.

Advertisement




Tendencias