article-thumb
   

¡A gozar! El Hatillo arma la fiesta estos días de Carnaval con música, disfraces y corona

El Cooperante | 8 febrero, 2018

Caracas, 8 de febrero.- El municipio El Hatillo iniciará desde este 9 de febrero una extensa programación para celebrar los Carnavales, con un sinfín de actividades organizadas por Vive El Hatillo en conjunto con la alcaldía El Hatillo.

Lea también: ¿Jueves de #TBT? ¡Te lo tengo! Mira estas fotos retro de Marjorie de Sousa que te harán babear

La celebración iniciará el viernes 9 de febrero con un colorido desfile de comparsas de niños pertenecientes a escuelas municipales, que recorrerán las calles del casco colonial y finalizará en la Plaza Bolívar.

Los días posteriores estas fiestas continúan, ya que la música se apoderará del municipio. Ritmos como samba, calipso y steel band amenizarán las calles desde la 1:00 de la tarde.

Este año, como es costumbre, se realizará la Coronación de la Reina de Carnaval en la Plaza Bolívar, el recorrido del “Encuentro Hatillano” se impulsará para propios y visitantes y la presentación de grupos musicales será la constante a lo largo de estos días de fiestas carnestolendas.


Otras atracciones tiene preparadas Vive el Hatillo para el disfrute en familia de niños y adultos, como es el caso de la “Comparsa El Calvario”,  el desfile de carros antiguos que se pasearán por las calles aledañas a la Plaza Bolívar y el esperado concurso de disfraces infantiles y adultos, con el cual el 13 de febrero culminarán los Carnavales 2018 del Municipio El Hatillo.

Comentarios

comentarios