article-thumb
   

¡A gritos! El altercado entre Jaime Bayly y Rafael Poleo durante una entrevista (+Video)

El Cooperante | 30 enero, 2018

Caracas, 30 de enero.- Los periodistas Jaime Bayly y Rafael Poleo protagonizaron este lunes una acalorada discusión cuando tocaban el tema de la grave crisis que pasa Venezuela, así como el tema de la negociación entre el Gobierno y la oposición.

Lea también – “¿Dejamos que la desesperanza nos carcoma?”: El mensaje de Olavarrieta a los venezolanos

En ese sentido, el venezolano dijo que el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, es un hombre “culto” y es la voz de Maduro en República Dominicana. Ante esto, el conductor peruano refutó lo expresado por Poleo y aseveró que  no cree que sea culto Jorge Rodríguez y comentó que le sorprendió que el criollo fuese “benévolo con los figurones del chavismo”.





“Déjame terminar que ahora tú estás gritando”, dijo Bayly a Poleo. Éste reaccionó y le precisó al presentador peruano: “No te permito eso, Jaime. Tú como que me trajiste para desmerecer lo que digo. Eres un dictador aquí, que vas a decir lo que vas a permitir lo que yo diga. Yo digo lo que se me salga de las muchísimas. Cállate ya, déjame hablar”.

Ante esto, Jaime Bayly finalizó la entrevista y no permitió que el periodista venezolano continuara hablando: “Muchas gracias por venir. Usted me dijo ‘cállate’ y me he callado. Vamos a la publicidad y la entrevista se ha terminado“.

Comentarios

comentarios