article-thumb
   

A hacer colas sabrosas por un teléfono: Designan a Jacqueline Faría presidenta de Movilnet

Christhian Colina

El Cooperante.- En la Gaceta Oficial número 40.863 de este 7 de marzo, el presidente Nicolás Maduro oficializó la designación de Jacqueline Faría como presidenta de la empresa estatal Telecomunicaciones Movilnet, C.A., organismo adscrito al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Faría ya había estado al frente de la empresa de telefonía móvil y además ha desempeñado otros cinco cargos en los gobiernos del fallecido Hugo Chávez y Maduro, ocupando la Presidencia de Hidrocapital, Ministerio de Ambiente, Presidencia de Cantv, Jefa del Gobierno del Distrito Capital y Ministra de Comunicación e Información.

La ingeniera egresada de la Universidad Central de Venezuela salió el gobierno al cierre del año 2015 para participar como candidata el partido de Gobierno en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, comicios en los que fue derrotada por la Mesa de la Unidad Democrática en el circuito 5 de Caracas.

Su trayectoria política ha estado marcada por la promesa incumplida de sanear el río Guaire y por afirmar que los venezolanos eran felices en las “colas sabrosas” para comprar alimentos.

Lea también – Jacqueline Faría invita a disfrutar de las “colas sabrosas” para comprar comida

Comentarios

comentarios