article-thumb
   

A Juan Carlos Escotet lo esperan en la Dirección de Contrainteligencia Militar

Danny Leguízamo | 3 mayo, 2018

Caracas, 03 de mayo.- Ahora, más que un rumor, es casi una convicción. Juan Carlos Escotet ha decidido venir a Venezuela a enfrentar las acusaciones del Gobierno en contra de Banesco, tal como anticipamos en El Cooperante. ¿Y qué le espera a su llegada al país?

Le puede interesar: Escotet rompió el silencio: “Banesco siempre ha trabajado ajustado a derecho” (+Videos)

Nuestras fuentes del Palacio de Miraflores, informaron que en la noche de ayer, Nicolás Maduro sostuvo una extensa reunión con personeros de la cúpula para darle tratamiento al caso bancario en términos generales. Mientras aquello ocurría, Oscar Doval García, presidente de Banesco, era “conducido” a la Dgcim para “rendir declaraciones”. Él y otros directivos del banco. A la hora de redacción de esta nota, allí seguían declarando.





Lea también: Ahora le toca a Provincial: Sus directivos serán citados a la Dgcim (Extraoficial)

De aquella reunión del Palacio de Miraflores -y esto también lo anticipamos en El Cooperante-, el comentario fue uno solo: Nicolás Maduro estaba dispuesto no ceder en el caso Banesco.


Escotet le respondió indirectamente anunciando su llegada al país, que debería producirse, señalan fuentes del entorno del banquero, hoy jueves pasadas la 9:30 de la noche. Argumentó Escotet en una serie de videos publicados en su cuenta Twitter, que Banesco “siempre ha actuado ajustado a derecho”. Quiere defenderse. Y no dejará solos a sus compañeros de la junta directiva.

Y esas mismas fuentes coinciden con lo que señalan en el círculo del Gobierno: Que Juan Carlos Escotet también pasará por la Dirección de Contrainteligencia Militar a declarar, y que no se sabe a ciencia cierta lo que ocurrirá después.

Comentarios

comentarios