article-thumb
   

A juicio de Cabello Parlamento español es inmoral

El Cooperante

Freddy Hernández Robles.- Para el  presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, el Parlamento español no tiene moral para pronunciarse en contra los problemas de Venezuela. Como cosa rara el diputado juzga negativamente a quienes piasen distinto al sector oficial del país.

También  criticó la postura del expresidente Felipe González, de querer formar parte de la defensa de Leopoldo López. “De verdad este señor lo que da es tristeza; él, que fue encargado de un grupo paramilitar” aseguró el diputado de la Asamblea Nacional.

Para el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv),  los diputados del Congreso Español, lo que deben es de ocuparse de la cantidad de personas que están en las calles, pareciera que Cabello, nunca ha visto a los que en nuestro país también viven en situación de calle, tal es el caso de los que duermen en una de las esquinas ubicadas cerca de la Asamblea Nacional.

Pide que manden a Él Colombia

Los parlamentarios españoles no fueron los únicos, en ser cuestionados por Cabello, quien también respondió a la solicitud del Senado colombiano, en la cual exigen la liberación inmediata de Leopoldo López, Daniel Ceballos y Antonio Ledezma, de manera tajante Cabello rechazó tal medida y dijo “Presionen ustedes para que nos manden a El Colombia; no tienen moral para meterse en los asuntos de Venezuela”.

 

 

 

Comentarios

comentarios