article-thumb
   

A juicio presidente de Solid Show y funcionarios de la GNB implicados en tráfico de cocaína

Admin

Jose Á. Palacios.- Cinco meses después de que el empresario Juan Carlos Araujo Durán (45), presidente de la empresa de eventos Solid Show fuera detenido en República Dominicana con 450 panelas de cocaína proveniente de Venezuela, el Ministerio Público (MP) ordenó el pase a juicio.

El MP ratificó la acusación contra Araujo Durán y el comerciante Juan Jacinto González Contreras (45), por ser presuntos financistas en el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. El teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Richard Sánchez, y los sargentos Pablo José Gil Loyo y Omerly Salcedo también fueron acusados por el delito de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Mientras que Luis Hurtado y las empleadas de la mencionada empresa de espectáculos Mariflex Manzanilla, Carolina Pérez y Zoraimy Araujo les fue ratificado el delito de legitimación de capitales.

Cabe acotar que a todos los acusados les fue ratificado el delito de asociación para delinquir. Los fiscales 3° y 27° nacionales, junto a la 19° auxiliar de esa jurisdicción, Marifer Arrechedera, Yemina Marcano y Danger Fuentes llevan el caso.

Comentarios

comentarios