El bachaqueo es un sistema importado desde Colombia, según Maduro

El Cooperante

Freddy Hernández.-  El Presidente Nicolás Maduro, advirtió este miércoles que quien robe al pueblo irá a la cárcel inmediatamente, sea quien sea” por lo cual habrá que esperar quienes serán los primeros en estar tras las rejas por enriquecimiento ilícito.

“No me importa quien sea, el nombre que tenga, el cargo que tenga, quien robe al pueblo va a ir para la cárcel inmediatamente, no acepto chantaje de nadie, que lo sepan” dijo el mandatario nacional en un pase en vivo por VTV.

El máximo líder además aseguró que “el que quiera venir a trabajar por el pueblo bienvenido, para eso cree los consejos populares de abastecimiento y producción” los cuales funcionarán en todos los establecimiento de alimentación, abastos Bicentenarios, Pdval tipo I- II-III, HiperPdval, Mercal.

Más burocracia 

“Todos van a tener un consejo popular, que va a servir para cuidar, vigilar y garantizar el servicio que se presta, para así lograr además evitar el bachaqueo” señaló Maduro, lo que contradice su declaración cuando cuestiona que hay proyectos que no se han desarrollado por la práctica de la burocracia.

Para finalizar el Presidente de la República  calificó el denominado “bachaqueo”  como un sistema criminal importado desde Colombia, asegurando que “se tiene que acabar”.

Comentarios

comentarios