article-thumb
   

A la cárcel seis funcionarios de la Policía del estado Bolívar por extorsionadores

Lysaura Fuentes | 25 enero, 2018

Caracas, 25 de enero.- Seis funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB) resultaron detenidos este miércoles por efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional (GN) por extorsionar a un hombre en Ciudad Guayana.

Lea también: Tres muertos y cinco heridos dejó motín en los calabozos de PoliAnzoátegui

Según versión polciial, los seis policías y una mujer estaban extorsionando a un hombre, manifestándole que tenía una orden de captura por un supuesto homicidio y para no dejarlo detenido le solicitaron 500 gramos de oro o setenta millones de bolívares.





Se conoció que los efectivos del Conas coordinaron una entrega controlada del dinero, donde dieron con la detención de Miguel Ángel Aquino Prado, oficial activo de la PEB, junto a una mujer identificada como Nora Cruz González Romero, quien sería su cómplice. Al igual que a Elyth Simey Coraspe Ramírez, Edgar Ramón Bastardo Romero, Jesús Rafael Pérez Febrero, José Rafael Figueroa Vergara y  Kilver Alfredo Gamarra Guaresma, todos pertenecientes a la División de Inteligencia y Estrategia de la Policía del Estado Bolívar.


Comentarios

comentarios