article-thumb
   

¿A la cubana? Tres venezolanas buscan su mar de la felicidad en Trinidad y Tobago

Admin

Ana Rodríguez Brazón.- La crisis económica en Venezuela ha llegado a niveles insuperables, tanto que salir del país ha sido una de las mejores opciones para escapar y al parecer conseguir un boleto no es una preocupación. No importa el método sino huir, un ejemplo de ello: tres venezolanas que ingresaron  de manera ilegal a Trinidad y Tobago por agua.

Según publica el diario Trinidad Express, el pasado 26 de abril las mujeres entraron sin documentos por una playa desconocida sin informar a la oficina de inmigración sobre su presencia.

Las autoridades de ese país les impusieron una multa de mil 576 dólares, los cuales deberán cancelar en 60 días de lo contrario deberán pagan con seis meses de trabajos forzados.

Las mujeres fueron identificadas como Vanessa Daniela Hernández Fernández de 22 años; Dyana Lisbeth de Valle Alcalá Arias de 22 años y su prima Dolimar Ysamar Álvarez Marcela de 19. Las tres aseguraron que la situación económica del país las llevó a tomar esa decisión.

Según Vanessa Hernández a ella le ofrecieron trabajo en Trinidad y Tobago y por eso aceptó partir.  Dyana Alcalá, quien se encuentra embarazada, alegó que no sabía que era ilegal ir a Trinidad y Tobago sin documentos apropiados pues les aseguraron  que estaría bien si se iba de esa manera.

 

 

Comentarios

comentarios