article-thumb
   

A Lacava le preocupa que no haya un acuerdo para Maduro en negociaciones de Oslo

Marbelys Villalobos | 29 julio, 2019

Caracas.- Rafael Lacava, quien ocupa la gobernación del estado Carabobo, dijo este lunes que “le preocupa” que no se llegue a un acuerdo entre las negociaciones que adelantan representantes del régimen de Nicolás Maduro y del presidente encargado Juan Guaidó.

Lea también: Las duras críticas de Simonovis tras los hechos de la Cota 905

Durante una entrevista con Vladimir Villegas, Lacava aseguro que hay “francotiradores” que están en contra de que se logre un acuerdo con respecto a Maduro. Asimismo dirigió un mensaje a Guaidó pidiéndole que “sea serio” con respecto a sus acciones.





“Todos los que hemos participado en conversaciones para acercar las partes a un punto medio, podemos pedir que los procesos en Oslo tengan un resultado positivo para el país. Es necesaria la reconciliación de los venezolanos”, dijo durante la entrevista.

Al preguntársele sobre si se mediaría en unos comicios con Juan Guaidó, Lacava dijo que él es el gobernador de la entidad, y que “no sale” de Carabobo, pero que en unas elecciones en la entidad frente a Guaidó se lo “comería vivo”.

“Lo cepillo y me lo como vivo”, respondió en el tono que caracteriza al dirigente chavista.





Indicó que “un evento electoral no resuelve totalmente los problemas del país” sin embargo destacó, “parte del proceso en Noruega es construir un recorrido que nos lleve a una solución”.

Comentarios

comentarios