article-thumb
   

¡A llorar pa’l valle! Revocaron visa americana de Roque Valero y varios funcionarios “rojos, rojitos”

Keysarith Carruyo | 10 febrero, 2019

Caracas.- Este jueves, el Gobierno de Estados Unidos anunció que revocará las visas norteamericanas de los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Sin embargo, como posible figurante de ésta condena salió a relucir el cantautor -con ideología chavista- Roque Valero.

Le puede interesar: ¡Pica y se extiende! Gualberto Ibarreto también puso en su sitio a Winston Vallenilla

“Estados Unidos está revocando visas a los miembros de la Asamblea Constituyente ilegítima (…) Han usurpado muchos de los poderes constitucionales y encarnan la destrucción de las instituciones democráticas”, señaló Elliott Abrams, enviado para Venezuela del secretario de Estado, Mike Pompeo.

Elliott, agregó que el momento para el diálogo de Nicolás Maduro “ya pasó”, salvo que sea para negociar su salida del poder, y aprovechó la ocasión para respaldar al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, así lo reseñó El Universal.

Por su parte, el abogado venezolano Amilcar Espitia, a través de su cuenta en Twitter, confirmó que sí le revocaron la visa estadounidense a Roque Valero. Hasta el momento, se esperan las declaraciones del polémico actor.

Comentarios

comentarios