article-thumb
   

¡A lo Donald Trump! Maduro: Colombia se ha convertido en una exportadora neta de pobres

Admin

Jose Á. Palacios.- El presidente Nicolás Maduro aseguró este jueves que Colombia se ha convertido en una “exportadora neta de pobres” y pidió a los colombianos apoyar al chavismo. Aseguró además que no abrirá la frontera con Colombia hasta que se “prohíba” en ese país la venta de productos venezolanos de contrabando, así como el “ataque al bolívar” en Cúcuta y en el resto del territorio.

Hasta tanto no lo haga, no abriré la frontera“, dijo el mandatario, quien pidió apoyo de los estados fronterizos en esa decisión. Además, aseguró que al mediodía de este viernes, desde el Palacio de Miraflores, hará “importantes anuncios” frente a la crisis de la frontera.

Maduro instó al Gobierno del presidente Juan Manuel Santos a que “se ponga las pilas y vaya a proteger de paramilitares, de contrabandistas, al pueblo del norte de Santander y de Cúcuta”.

Reiteró, además, que es “antiparaco y anticriminal”, y que los deportados “eran esclavos de los criminales (…) Después cuando averiguamos, eran ilegales. No eran refugiados. Todos dijeron que querían regresarse”.

Comentarios

comentarios