article-thumb
   

“Esa Asamblea va a caer porque allí lo que hay es una pelea de pranes”, afirma Diosdado

Admin

El Cooperante.- El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello (PSUV/Monagas), aseguró este sábado que el Poder Legislativo, conformado por una mayoría opositora, va a a caer por intentar derrocar el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Va a caer esa Asamblea. Esa asamblea se ha convertido en un instrumento de la desestabilización. Desde ahí intentan sacar al Presidente Nicolás Maduro. No han podido ni podrán”, indicó durante un acto conmemorativo por la muerte de Hugo Chávez.

A juicio del parlamentario, dentro del hemiciclo solo hay una lucha interna. “Allí lo que hay es una pelea de pranes. Lo que debe hacer el pueblo chavista es mantenerse unido, hegemónico de amor por el presidente Chávez”, dijo.

Cabello se une a la lista de diputados chavistas que han pedido la salida de la Asamblea Nacional. En días pasados, el jefe de la bancada roja, Héctor Rodríguez, desde un acto a las afueras del Palacio Federal Legislativo, pidió a la ciudadanía protestar hasta que caiga la Asamblea. 

Comentarios

comentarios