article-thumb
   

“A lo mejor se está escondiendo”: Nicolás Maduro se mudó de oficina (+Fotos)

El Cooperante | 4 abril, 2019

Caracas.- ¿Nicolás Maduro se ha mudado de oficina? Desde hace dos semanas despacha los asuntos del Ejecutivo en un pequeño salón privado y no en el presidencial como es el protocolo del Palacio de Miraflores.

Lea también – El vicecanciller de Venezuela miente: Rusia no tiene interés en escalar conflicto armado en Venezuela

El cambio del despacho, se ha registrado el 16 de marzo cuando Maduro aparece presidiendo en el salón protocolar al alto mando militar en plena crisis de la falla eléctrica que dejó en la oscuridad al país por más de 100 horas, reseñó ABC.





 

Su nuevo despacho es estrecho, visiblemente de cuatro por seis metros. Hay una mesa ejecutiva de unos diez puestos. A la derecha hay dos mapas de Venezuela, un cuadro del Salto Ángel con el rostro de Hugo Chávez pintado en la roca del Auyantepuy. En la esquina figura una réplica de una embarcación a vapor como las que navegan en el Misisipi. Y al fondo el retrato de Simón Bolívar.

 

Es la primera vez que Maduro aparece despachando en esta nueva oficina y los que conocen el palacio de Miraflores no recuerdan dónde ubicarla. “A lo mejor se está escondiendo“, dijo una fuente al medio español.

 

 

Comentarios

comentarios