A los 102 años de edad falleció el músico venezolano Juan Vicente Torrealba | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

A los 102 años de edad falleció el músico venezolano Juan Vicente Torrealba

Caracas.- El músico y compositor, Juan Vicente Torrealba, falleció este jueves a los 102 años de edad. Así lo confirmaron sus familiares a través de su cuenta de Instagram, donde detallaron que el maestro murió acompañado de sus seres queridos.

Lea también: Drake rompió el récord impuesto por Taylor Swift en los Billboard Music Awards

Una de sus nietas, Annaé Torrealba, le dedicó un mensaje de despedida en el que manfestó su amor y admiración por quien fuese el autor de más de 600 temas.

«Nos vamos a amar siempre, aunque tengas que irte. Lamento decirte adiós, aunque sé que te quedas conmigo en cada canción y que te llevaré orgullosa en mi voz y mis sentimientos, te dejo ir con la paz de haberte dicho cuanto te quiero y habértelo demostrado de tantas maneras», fueron las palabras de la tamabién cantante.

Hace menos de un mes, el intérprete de La potra Zaina recibió el título de Doctor de Honoris Causa de parte de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, el cual, se sumó a la distinción Orden del Libertador y al Grammy Latino que le fue otorgado en 2014 ór su trayectoria.

Personajes del mundo artístico y periodístico, lamentaron su deceso y se mostraron agradecidos ante el gran legado musical que este dejó al país.

Artículos relacionados

Destacados

Debido a lo volátil de la economía venezolana se ha hecho frecuente que los venezolanos con cuentas en Estados Unidos utilicen la plataforma de...

Nacionales

Mujeres embarazadas, niños y personas con discapacidad duermen a la intemperie y no reciben atención médica en el refugio para retornados del Polideportivo Pueblo...

Economía

El presidente de la Asociación Venezuela de la Industria del Plástico informó que en los últimos cinco años el sector pasó de generar 60...

Vitrina

La protagonista del videoclip será la modelo y actriz Marialex De Sousa