article-thumb
   

A los cementerios no ha llegado el “precio justo”

Admin

Darvinson Rojas. – El alto costo de los espacios destinados al descanso eterno hacen más traumático el proceso de perder a un ser querido. A los cementerios no ha llegado el “precio justo”, aunque las tarifas varían según el camposanto y su ubicación.

Una tumba puede costar entre 60 mil y 100 mil bolívares. El Cementerio de El Junquito es uno de los más económicos,  la fosa puede conseguirse entre 35 mil y 40 mil bolívares, mientras en Jardines del Cercado y Hoyo de La Puerta están en 60 mil bolívares.

El más costoso es el Cementerio del Este, en La Guairita. Por una tumba piden entre 70 mil y 80 mil bolívares, según la ubicación de la fosa. Cerca de la entrada del camposanto hay varios espacios que son vendidos en 100 mil bolívares.

Restricciones

Las personas asesinadas no pueden ser sepultadas luego de horas del mediodía por prohibición de los cementerios. Los familiares deben llegar antes de las 11:00 de la mañana para realizar el entierro. Si llegan después de esa hora no pueden efectuar las exequias ese día.

Comentarios

comentarios