article-thumb
   

A los ministros les cantaron sus verdades durante la Memoria y Cuenta en la AN

Admin

El Cooperante.- Durante la sesión especial de la Asamblea Nacional, en la que se recibieron los informes de Memoria y Cuenta del vicepresidente Aristóbulo Istúriz y los ministros del gobierno del presidente Nicolás Maduro, los funcionarios debieron escuchar cómo les reclamaban por los problemas de sus gestiones.

La sesión, que inició con el discurso del vicepresidente Istúriz, terminó con gritos, tanto de reclamos como de apoyo, cada vez que los ministros entregaban al presidente de la Asamblea, diputado Henry Ramos Allup, sus respectivos informes de Memoria y Cuenta.

Una de las más afectadas fue la ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, quien fue recibida en la tribuna mientras los diputados de oposición le gritaban los nombres de ‘El Conejo’ y ‘El Picure’, en alusión a líderes negativos de la sociedad venezolana. La también abogada al parecer hizo un reclamo al diputado Ramos Allup, luego se volteó y gritó de modo airado “¡No a la impunidad! ¡Vivan Chávez y Maduro!”.

Otros que recibieron reclamos fueron el ministro de Vivienda, Manuel Quevedo, a quien le gritaban “Propiedad, propiedad” en una referencia directa a la petición de la bancada opositora de otorgar títulos de propiedad a los beneficiarios de la Misión Vivienda; y el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez, quien subió a la tribuna mientras los diputados opositores coreaban “El Niño”, excusa que dan por la crisis eléctrica en el país.

Comentarios

comentarios