article-thumb
   

A los políticos ni en pintura: Conoce las normas para poder ir a la boda de Harry y Meghan

El Cooperante

Caracas, 10 de abril.- El próximo 19 de mayo es la boda real de Harry y Meghan y aunque hay detalles que se prefieren mantener en secreto, otros, por el contrario, son publicados para que todo el mundo los conozca. Hoy, por ejemplo, el Palacio de Kensington informó que ningún político fue invitado al matrimonio: ni Donald Trump ni Barack Obama ni tampoco Theresa May.

Lea también: El exquisito menú que degustaron Macri y Rajoy en la Casa Rosada (+Foto)

“Se decidió que no se requiere una lista oficial de líderes políticos, tanto del Reino Unido como internacionales, para la boda del príncipe Enrique y la señorita Markle”, señaló un vocero oficial.

La información aparece tras las especulaciones sobre la posible asistencia de la familia Obama al enlace, tal como lo difundió la prensa internacional. La razón es que el príncipe y el expresidente estadounidense habían entablado una excelente relación años atrás mientras el último estuvo en el poder.

Asimismo, se pudo conocer que la pareja pidió que no le enviaran más regalos y agradeció por los que han recibido hasta ahora.


Solicitaron que, en su lugar, se le hagan donaciones a diferentes organizaciones benéficas y propusieron siete que “representan varios asuntos sobre los que se sienten apasionados”, entre las que destacan empoderamiento de las mujeres, VIH, medioambiente y deportes para el cambio social.

“Muchas de ellas son organizaciones caritativas pequeñas, y la pareja se complace en poder ampliar e iluminar su trabajo”, remató el vocero real.

Comentarios

comentarios