Connect with us

Tecnología y Curiosidades

¡A los puños por el celular! Una maestra y su alumna protagonizaron una riña (Video)

Publicado

/

Caracas.- Kamron Jennings, estudiante de una escuela secundaria de la ciudad estadounidense y su profesora fueron protagonistas de una fuerte riña dentro del aula de clases el pasado octubre tras haber sostenido una discusión.

Le puede interesar: Una turista casi cae al vacío en el Gran Cañón cuando fotografiaba a su madre

Según relató la joven de 16 años que fue arrestada, todo comenzó cuando la docente le pidió que dejara de usar su teléfono celular durante la clase, refirió WRDB.

"La empujé, así que me agarró y me empujó (...) Me levanté y la golpeé"", explicó la adolescente.  Al tropezar la profesora con la mesa se quitó la chaqueta, y se fue sobre su estudiante

Esta mujer se encuentra suspendida de empleo mientras las autoridades escolares investigan los hechos, pero el comisionado de Educación de Kentucky, Wayne Lewis, ya adelantó que se "enfermó" cuando vio las imágenes del suceso y recordó que "bajo ninguna circunstancia está bien" pelear con un estudiante.

La grabación de ese incidente apareció en Facebook el pasado mes, el mismo día en que se produjo, y ya ha sido reproducida más de 420.000 veces.

Advertisement

https://www.facebook.com/english.jason.1/videos/767872403662557/



Tendencias