Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

A machetazos asesinaron a hombre en Palo Verde

Cicpc continúa las averiguaciones para esclarecer los hechos

Palo Verde elcooperante

Caracas-. El cadáver de José Flores, de 54 años, fue hallado parcialmente desmembrado dentro de su vivienda en la Zona Industrial de Palo Verde, estado Miranda el pasado lunes en horas de la tarde.

Lea también: Asesinaron de varios tiros al dueño de un autolavado en Catia

A las afueras del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Bello Monte, la hija de la víctima, Lismary Flores, señaló que lo último que supo de su padre fue que estaba compartiendo con unos amigos dentro de su casa en Palo Verde. El lunes en horas de la tarde, vecinos se percataron que el hombre no abría su puerta, razón por la que comenzaron a sospechar.

Al ingresar al lugar encontraron el cadáver del hombre parcialmente desmembrado, ya que fue atacado con un machete. Funcionarios de la policía científica acudieron al sitio para el levantamiento del cadáver y lograron aprehender a uno de los presuntos involucrados.

La víctima llevaba cuatro meses trabajando como vigilante en la Universidad Básica Nacional (UBN) y dejó tres hijos. La hija de Flores espera que quienes perpetraron el crimen sean puestos a la orden de la justicia.

Artículos relacionados

Economía

El BFC se convirtió en la primera entidad bancaria venezolana que ofrece a sus usuarios la posibilidad de pagar sus compras mediante la "lectura...

Sucesos

El detenido fue trasladado hasta la estación policial Manuel Dagnino

Sucesos

Los homicidas huyeron en el vehículo de la víctima hacia un rumbo desconocido

Tecnología y Curiosidades

Facebook busca destronar a Tinder como la aplicación preferida de citas online