article-thumb
   

A machetazos delincuentes acabaron con los sueños de un prospecto de béisbol

Lysaura Fuentes | 2 octubre, 2018

Caracas/Foto Portada: Referencial.- El joven de 16 años David Alexander Ricardo Ortega tenía todo un futuro por delante, era prospecto de béisbol de Grandes Ligas, pero su sueño se acabó cuando fue asesinado a las 06:00 de la mañana del domingo en el sector La Cabaña, parroquia Bella Vista, en el estado Aragua.

Lea también: Le desfiguraron el rostro, lo torturaron y dejaron su cadáver en zona montañosa

De acuerdo al medio El Siglo, el joven acudió a una fiesta en la zona, donde estuvo compartiendo con sus amigos y allegados a la familia. Luego de horas Ortega salió de la celebración para dirigirse hacia su casa cuando fue sorprendido por delincuentes.

Los criminales le robaron su dinero, celular y otros objetos de valor, pero la víctima se resistió y los sujetos lo atacaron con un machete hasta causarle la muerte.

Familiares contaron que la víctima fue atacada con saña. “Mi hijo era un muchacho alto, corpulento y no se dejaba por nadie, y como se resistió al robo, los delincuentes los sacrificaron y ese acto es repudiado por toda la comunidad”, dijo César Ricardo, padre del menor.


Comentarios

comentarios