article-thumb
   

A Maduro le dio miedo hablar con CNN en Panamá

El Cooperante

Enderson Narváez.- Comenzó la VII Cumbre de las Américas y Venezuela vuelve a estar en boca de todos, más por razones negativas que positivas, sobre todo este viernes cuando se redujo el cupo viajero al 40% de los dólares que se ofrecían inicialmente, siendo insuficiente hasta para comprar pasajes.

Entre tanta polémica, el representante de Venezuela Nicolás Maduro, como está acostumbrado a hacer, se negó a hablar con la cadena de noticias CNN a quien acusó de mentirosos, pero pareciera tener temor para aceptarles una entrevista.

La periodista Patricia Janiot, le preguntó a Maduro sobre el encuentro con Thomas Shanon, -del que aún los venezolanos desconocen a qué tipo de acuerdo se llegó-, pero este se negó a ofrecer detalles y en su lugar, recordó su llegada a Chorrillo, donde rindió un homenaje a patriotas de esa nación.

La periodista Patricia Janiot respondió al Jefe de Estado, asegurándole que los micrófonos de CNN estaban a su disposición para que compartiera sus puntos de vista y sus verdades sobre la realidad venezolana. Este canal de televisión entrevistó a la presidenta de Brasil, quien pidió la liberación de los opositores encarcelados, quizá el comentario más duró de la nación vecina para el Gobierno venezolano.

Video cortesía de La Patilla:

Comentarios

comentarios