article-thumb
   

A Maduro le sirvió el jalón de oreja de Putin y llegó al país hablando de “diálogo y cooperación”

Marbelys Villalobos | 26 septiembre, 2019

Caracas.- Nicolás Maduro arribó este jueves a Venezuela, luego se su viaje a Moscú, en donde sostuvo un encuentro con el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Le puede interesar: ¿Con las manos vacías? Maduro y Putin no discutieron sobre nuevos créditos, según Reuters

Desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía en el estado Vargas, Maduro utilizó sus primeras palabras para referirse a su intensión de apostar por “el diálogo y la cooperación”, y aseguró que todo esto lo hace por “la recuperación de Venezuela”.





“Esto lo hacemos por Venezuela, por la recuperación de nuestro país, que es el sueño de nuestro comandante Hugo Chávez. Vengo dispuesto listo y presto a continuar nuestro trabajo”, dijo Maduro a declaraciones para VTV.

A su llegada, Maduro aseguró que ha preparado un plan para “garantizar un fin de años de trabajo y resultados”. “Hemos acordado tener el mejor fin de año posible en recuperación económica y prepararnos para un 2020 de expansión de las inversiones, en la economía (…)”.

El Gobierno de Rusia manifestó este jueves que el presidente Vladimir Putin y Nicolás Maduro no discutieron sobre nuevos créditos para la nación en su reunión sostenidas en Moscú, sin embargo, si trataron la cooperación militar, refirió Reuters.





Durante la visita de Maduro Putin reiteró su apoyo al régimen, pero también a las autoridades del Parlamento. “Rusia apoya consistentemente a todas las autoridades legítimas de Venezuela, incluida la Presidencia y el Parlamento”, refirió.

Comentarios

comentarios