article-thumb
   

A mano armada asaltaron a la cantante Yuridia y a su pareja en México

El Cooperante | 8 septiembre, 2018

Caracas.- En un lapso de seis meses, la cantante Yuridia Francisca Gaxiola Flores, mejor conocida como Yuridia, ha sido víctima de la delincuencia en dos oportunidades, después de que el pasado mes de abril informará mediante sus redes sociales el hurto de ciertas pertenencias en la colonia Condesa, situada en Ciudad de México.

Lea también: Una de las ex Spice Girls confesó que intentó suicidarse en dos oportunidades

Sin embargo, en esta ocasión fue su pareja, el exparticipante de La Academia, Matías Aranda, quie anunciara que tanto su persona como la reconocida intérprete “Ya Te Olvidé” sufrieron un asalto a mano armada, según refiere 800Noticias.

“Mier**, íbamos en el coche por la lateral de Viaducto antes de llegar a Parque Delta y nos asaltaron con un arma exigiendo que le diéramos todo lo que teníamos. Gracias a dios estamos bien, pero tengan cuidado en esa zona”, explicó el cantante en sus historias de Instagram.

Mientras Yuridia también expresó su apreciación del hecho: pues una vez más fuimos víctimas de la delincuencia de la cdmx. Gracias a Dios estamos bien. Lo triste es que perdí muchas de las fotos que quería compartir con ustedes”.


Comentarios

comentarios