Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

"A mí la homosexualidad no me resta ni me quita": Luis Olavarrieta aboga por el respeto a la comunidad LGBTQI+

"A mí no me importa quién sea homosexual. Nunca ha sido algo que me pueda desequilibrar. Cada quien expresa lo que quiera expresar", dijo

Caracas.- El periodista venezolano Luis Olavarrieta habló recientemente en una entrevista concedida a Irrael, el "gurú" de las redes sociales, sobre qué piensa de la homosexualidad y cómo ha sido asumida por la comunidad 2.0 en Venezuela. "A mí la homosexualidad no me resta ni me quita", dijo, asegurando que todas las personas merecen respeto con "cualquier forma de vida".

Lea también: Irrael Gómez duramente criticado tras publicar video sobre el "orgullo heterosexual"

El encuentro entre el influencer y Olavarrieta fue publicado en el canal de Youtube "Conversaciones que no se publican", moderada por Irrael Gómez.

Ante la pregunta de qué significa la homosexualidad para el periodista, en un contexto en el que los usuarios en las redes sociales arremetieron contra el exmodelo Francisco León tras declararse homosexual, este respondió:

"Desde el punto de vista humano es tan respetable como cualquier forma de vida. Yo no veo a nadie diferente (...) A mí la homosexualidad no me resta ni me quita, ni me da. A mí no me importa quién sea homosexual. Nunca ha sido algo que me pueda desequilibrar. Cada quien expresa lo que quiera expresar", dijo.

Sobre el caso de Francisco León, Olavarrieta aseguró que se veía venir la ola de críticas en redes sociales. "El problema es que así es la forma de interacción en las redes sociales, eso iba a venir, personas que lo iban a apoyar, personas que lo iban a criticar".

La entrevista se publica el 27 de junio, a pocas horas de celebrarse el Día del Orgullo LGBTQI+ en gran parte de los países latinoamericanos.

"Nadie está escondido, yo hago mi vida como yo creo"

Durante los últimos 15 minutos de la entrevista el periodista habló sobre su vida sentimental, revelando por primera vez ante las cámaras que lleva años enamorado de su pareja.

Ante la pregunta de Irrael: "¿Por qué nunca hablas de tu vida sentimental?", Olavarrieta declinó que en algún momento haya negado su relación amorosa.

"Yo no soy una persona jamás cerrada con lo que siento, pero ¿por qué yo tengo que estar divulgando?, ¿por qué yo tengo que vender mi momento, mis emociones? ¿eso es un beneficio para quién?", cuestionó, al tiempo aclaró que su foco de atención en las redes sociales es hacia los diferentes trabajos que ha tenido en su trayecto como periodista en Venezuela, mencionando desde Ají Picante, hasta medios de comunicación digitales en el país.

Tras el cuestionamiento por parte de Irrael sobre por qué no expone a su pareja en sus cuentas en redes sociales, este respondió:

"Nadie está escondido. Yo hago mi vida como yo creo…. yo salgo para el mercado, yo no estoy oculto, yo no estoy encerrado en mi casa, la gente sabe con quién ando, yo nunca estoy oculto (...) que no dé detalles de mi vida privada es otra cosa. Mis redes no están muy alejadas de lo que soy en verdad", concluyó.

La entrevista ha alcanzado 229 752 visualizaciones y 1401 comentarios en menos de 48 horas de su publicación.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Nacionales

Hace más de 40 días que la comunidad sufrió el rebase de un sistema de aguas negras, ocasionando no solo la inundación de las...

Destacados

El Pentágono había sostenido que al menos un facilitador de ISIS-K y tres civiles murieron

Destacados

La Policía analiza las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar para dar con la identidad del hombre

Destacados

La mujer que conducía el vehículo perdió el control y cayó por un barranco y estrellándose contra un árbol