article-thumb
   

“Hablarán los que sufren en carne propia”: Darán derecho de palabra a afectados en la AN

Eileen Garcia

Genesis Carrero/Eileen García.– El jefe de la fracción parlamentaria de oposición en la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges (Primero Justicia/Miranda) anunció que el debate de las medicinas, prevista para la tarde de este martes, iniciará con la práctica de darle la palabra en el hemiciclo a ciudadanos que no son parlamentarios, para exponer el drama que viven a la hora de buscar los medicamentos en las farmacias del país.

“Van hablar personas que en carne propia han sufrido el drama de no conseguir las medicinas. En este debate, se va a establecer la urgencia con soluciones concretas para el tema de las medicinas”, informó Borges durante una rueda de prensa desde la Asamblea Nacional.

El diputado enumeró los puntos que se discutirán en la sesión ordinaria y puntualizó que hoy se modificará el orden del día para debatir sobre el tema carcelario.

El máximo dirigente aurinegro notificó además que para el próximo jueves, se iniciará la discusión de la Ley que le otorgará cestaticket a los pensionados y la Ley de propiedad para beneficiarios de la Gran Misión Vivienda.

“A nosotros no nos va a callar nadie”

Con respecto a la explosión de la caja con panfletos a las afueras de la AN mencionó que dichas acciones sólo buscan “crear miedo y desviar la atención. A nosotros no nos va a callar nadie”. Puntualizó que el propósito de cambio de la actual AN es indeclinable y mantendrá sus discusiones, pese a cualquier coyuntura,

Comentarios

comentarios