article-thumb
   

A Oscar D’León le pegó la grave crisis económica venezolana: “Ya no hay trabajo”

El Cooperante | 9 abril, 2018

Caracas, 9 de abril.- Oscar D’León descartó regresar a Venezuela en los próximos meses debido a que en el país “ya no hay trabajo” y la capacidad para generarlo “se ha perdido”.

Lea también: ¡Talento venezolano! Sindy Lazo se convirtió en la primera en ganar el MasterChef Latino

“Lo que nos queda a mi familia y a mí es atender la casa que allá tenemos, la oficina en El Paraíso y los empleados. Eso es lo único que podemos hacer. De vez en cuando aparezco, doy una vuelta y regreso. De resto nada, porque el trabajo implica estar de un lado o del otro y no es conveniente para un artista identificarse con un grupo. Mi última presentación allá fue hace casi tres años”, indicó a El Nacional. 

El artista con 46 años de carrera indicó que por tal perspectiva no ha sido criticado. “Soy una persona tranquila que no se mete en líos ni hace boberías. No hay presión de ningún modo”, sumó. Con respecto a la crisis indicó que ve “muy mal” su país natal, pero consideró que si todos los venezolanos se unen se pueden hacer las cosas de mejor forma.

“Hay quienes dicen que no puedo identificarme, y no puedo hacerlo. El artista no debe. Solo tengo que pujar con mi corazón y mente para que el país vuelva a ser el de antes y que aparezca la solución a todos los problemas. Pido a los venezolanos que tengan fe, hacer las cosas unidos. Pido a los políticos que no le hagan más daño al país, que está en el piso”, destacó.


Por último, aseguró no saber si votar en las elecciones presidenciales del venidero 20 de mayo. “Hay que esperar. Si las cosas siguen como están, no vale la pena hacer un esfuerzo por alguien que destruye el país”, aseveró.

Comentarios

comentarios