Connect with us

Vitrina

A Osmel Sousa no le tiembla el pulso y hace su primer cambio en el Miss Universo

Sousa dio formalmente la bienvenida a Martha Cristina Merino y a Cynthia Velarde a Miss Universe México

Foto del avatar

Publicado

/

Osmel Sousa

Caracas / Foto Portada: archivo.- La Organización Miss Universe México anunció un cambio en su liderazgo, con el nombramiento de Martha Cristiana Merino como nueva Directora Nacional y Cynthia Velarde como CEO. La decisión se produce tras una evaluación exhaustiva hecha por el presidente asesor de la organización, Osmel Sousa.

Lea también: Shakira deslumbra en la Met Gala con diseño de la venezolana Carolina Herrera

Según el comunicado oficial, el cambio busca "seguir avanzando en la misión y visión de la organización en el país", manteniendo los altos estándares y procedimientos que caracterizan a Miss Universe Organization a escala internacional.

La organización agradece a Cynthia De La Vega por su trabajo al frente de Miss Universe México durante el tiempo que estuvo en el cargo.

Sousa dio formalmente la bienvenida a Martha Cristina Merino y a Cynthia Velarde, quienes según el “Zar de la belleza”, cumplen con los estándares de profesionalismo que caracterizan a la organización.

Ambas profesionales se unen al equipo de Miss Universe México con el objetivo de impulsar la excelencia y el empoderamiento de las mujeres en el país, trabajando en estrecha colaboración con la Organización Internacional.

Advertisement

Este cambio en la dirección marca un nuevo capítulo para Miss Universe México, con el objetivo de seguir siendo una plataforma que promueve la belleza, la diversidad y la inclusión en el país y en el mundo.





Tendencias