Connect with us

Vitrina

A partir de hoy, el "Zar de la Belleza" no tiene uno sino dos sucesores

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 23 de febrero.- En horas de la tarde de hoy se llevó a cabo una reunión para finiquitar quién pasará a ocupar el trono real que el "Zar de la Belleza", Osmel Sousa, dejó en la Organización Miss Venezuela tras su renuncia.

Lea también: ¡Qué descaro! “La bomba” le hace el feo a actor por estar vestido de mujer

Tras el rumor de que sería Gabriel Ramos el sucesor del afamado hacedor de reinas, trascendió hoy que las señas cambiaron porque, supuestamente, sus honorarios profesionales no podían ser cubiertos por Cisneros Media, tal como nos lo indicó el periodista Simón Villamizar.

Es por eso que la Organización que celebra "una noche tan linda como esta" decidió optar por un plan distinto. "Por eso eligieron, momentáneamente, a Gisselle Reyes y a Richard Linares como los encargados de la presidencia", nos dijo el comunicador social.

El mensaje fue resaltado en su cuenta de Instagram, donde además detalló que la del "tumbao" y el entrenador de los reyes de belleza suplirán a Osmel.

Esta información fue corroborada, de cierta forma, a través de las redes sociales de la "profe" de pasarela y Linares, quienes indicaron que estuvieron en reuniones para empezar a calentar los motores para el Míster Venezuela 2018.

En una imagen compartida por Gisselle, queda en evidencia que el icónico cuadro del "Zar" -donde se retrataba todo el que pisaba ese recinto- fue removido de la Quinta Rosada y en su lugar ahora reposa un espejo. 

Advertisement

En la quinta rosada #Missvenezuela presente el #tumbaoreyes rumbo al #missvenezuela2018

Una publicación compartida de gissellereyes (@gissellereyes) el





Tendencias