article-thumb
   

¡A pedir disculpa! Pastor reflexionó ante las burlas hacia Miguel Moly

El Cooperante | 30 agosto, 2018

Caracas.- Definitivamente el ramo que le obsequió Miguel Moly a Wendy Villalobos el día de su compromiso se convirtió en el tema de conversación favorito entre los internautas, y más aún cuando Pastor Oviedo optó por emitir comentarios sarcásticos referentes a la frase que estaba plasmada en el arreglo floral, siendo el punto clave para las críticas la separación de la palabra “conmigo”.

Lea también: Jimena Araya sería la causante de la separación de Nicky Jam

Luego de que Oviedo publicó mediante su cuenta en Instagram una fotografía de Moly junto a su ahora prometida y el ramo de fondo en compañía de un mensaje que desató una ola de burlas, el intérprete del sencillo La piernona se las cantó al presentador de televisión y hasta le cuestionó que como siendo formado por Diony López se encargaba de hablar mal públicamente de un artista.

En la misma publicación la expareja de Inés María Calero sentenció que la palabra “Migo”  fue intencional debido a que Villalobos le dice cariñosamente así, refiere la Revista Ronda.

Después de tantos dimes y diretes Pastor Oviedo bajó la cabeza y tomó la decisión de ofrecerle una disculpa al cantante por todos los mensajes mal intencionados que reposan en la que publicación que él realizó.


“Muy bien que lo aclares Miguel. Felicidades por tu compromiso. Y claro que jamás hablé del detalle que me pareció romántico y mucho menos de tu talento. Incluso pensé en la producción del programa, así que pa’ lante. Disculpa por toda esa gente que te ofendió de gratis en los comentarios de mi publicación”, expresó Pastor Oviedo.

Comentarios

comentarios