article-thumb
   

A pesar de contactos con EE. UU. el régimen sigue con su campaña “No Más Trump”

María Fernández | 21 agosto, 2019

Caracas.- El régimen de Nicolás Maduro, mantiene su campaña contra el presidente estadounidense, Donald Trump, según información de Efe, pese a que el gobierno de facto reconoció recientemente que han mantenido acercamientos desde hace algunos meses con funcionarios estadounidenses.

Le puede interesar: Cuál es el mensaje de la Casa Blanca con las últimas sanciones al régimen de Maduro

Bajo la consigna “No Más Trump” se distribuyen los formularios que dispuso el chavismo en todo el país para intentar reunir 13 millones de firmas en contra del bloqueo de bienes estatales venezolanos en EE.UU., ordenado hace unas semanas por la Administración de Trump.





Por otra parte, Trump aseguró este martes que su gobierno mantiene contacto con el régimen “a muy alto nivel”, al ser preguntado sobre un diálogo entre la Casa Blanca y el considerado  “numero dos” del chavismo en Venezuela, Diosdado Cabello.

“Estamos hablando con varios representantes de Venezuela (…) No quiero decir con quién, pero estamos hablando con ellos a muy alto nivel”, afirmó Trump, en el Despacho Oval.

Más tarde, Maduro confirmó que éstos acercamientos se producen desde “hace meses” entre altos funcionarios de Caracas y Washington.





Comentarios

comentarios