article-thumb
   

“A pesar de las adversidades”, Leopoldo y Lilian bautizaron a su hija Federica (+Foto)

El Cooperante | 7 octubre, 2018

Caracas.- Este sábado, se celebró el bautizo de la hija menor de Leopoldo López y Lilian Tintori, Federica. A través de las redes sociales,  la activista compartió una serie de hermosas fotografías en sus redes sociales en la que se ve a la pequeña luciendo un vestido blanco.

Lea también – Judoca venezolana se bañó de oro en los Juegos Olímpicos Juveniles (+Video)

 

Hoy a pesar de todas las adversidades, gracias a Dios pudimos cumplir con el sacramento del bautismo para nuestra amada Federica Antonieta”, escribió Tintori en Twitter.

La publicación, que cuenta con más de tres mil “me gusta”, generó conmovedores comentarios de los internautas. la mayoría de los seguidores de la esposa del líder opositor y preso político, quienes tomaron unos minutos para enviar sus bendiciones a la pequeña.


“Hoy te pedimos Señor, con mucha fe y esperanza, que la cubras con tu manto sagrado, para que ante tanta turbulencia, inseguridad, injusticia social, desigualdad y abusos, la protejas y la bendigas junto a su familia”, “Dios y el Espíritu Santo protejan a Federica,inocente como tantos ángeles que han nacido en un momento de nuestra historia vil y patético,pero en el cual estamos luchando y orando para que nuestro destino se deslastre de tanta ignominia y oscuridad propiciada por comunistas”, fueron parte de algunos comentarios.

 

Comentarios

comentarios