Connect with us

Nacionales

¿A propósito? Los partidos chavistas que no aparecen en tarjetón electoral en Simón Planas

Publicado

/

Caracas, 24 de noviembre.- Integrantes de la Comuna Maizal del municipio Simón Planas del estado Lara denunciaron que en el tarjetón del Consejo Nacional Electoral (CNE) "no aparecen" los partidos Tupamaro, PCV, MEP y ORA, quienes apoyan al candidato a las municipales, Ángel Prado.

Lea también - ¡Siguen las puntas! Samán: “A mí nadie me nombró a dedo, me tuve que ganar la confianza”

Según reseñó Aporrea, los habitantes de la localidad que apoyan al comunero realizaron marchas "para exigir respeto a las decisiones del pueblo organizado".

En ese sentido, comentaron que "extrañamente" las toldas políticas ausentes Tupamaro, PCV, MEP y ORA y apuntaron que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) postularon "gente a espaldas del pueblo".

"Señores del partido (PSUV), ustedes que hablan de disciplina pero postularon gente de espaldas al pueblo, sin consultar las bases, que inscribieron candidatos y luego los desecharon por banales negociaciones, que postularon sin siquiera consultar a la jefa del partido en Lara ni realizaron reunión para consensuar. ¿De qué Disciplina Hablan?", manifestaron.





Advertisement

Tendencias