article-thumb
   

¿A propósito? Maduro volvió a confundir a periodista de VTV con Boris Izaguirre (+Video)

El Cooperante | 27 marzo, 2018

Caracas, 27 de marzo.- El presidente Nicolás Maduro volvió a confundir al periodista de Venezolana de Televisión, Boris Castellanos, con el reconocido presentador venezolano Boris Izaguirre. 

Lea también: Ancla de Globovisión se volvió un “arroz con mango” con nombre del maestro Abreu

El nuevo error del mandatario, se desconoce si intencional o no, lo cometió durante una  reunión con los líderes regionales para informarles que se encargarán de las obras inconclusas de las empresas brasileña Odebrecht.





“Hoy estaba viendo un reportaje hermoso. Felicito a la periodista Tatiana Villegas y a Boris Izaguirre por… Perdón, Boris Castellanos”, dijo.

No es la primera vez que el Jefe de Estado hace un comentario de esta manera sobre el periodista chavista que elogia exageradamente la autodenominada revolución bolivariana.

 





 

¡MÍRELO! Maduro confundió a reportero de VTV con Boris Izaguirre (+Periodista cansado de que lo confundan). . El presidente Nicolás Maduro volvió a confundir el apellido de un presentador de Venezolana de Televisión con el del escritor, articulista y presentador venezolano, Boris Izaguirre. . Maduro se disponía a felicitar a dos periodistas del canal de Estado, cuando fue interrumpido por los gobernadores, quienes corrigieron su error. . “Hoy estaba viendo un reportaje hermoso. Felicito a la periodista Tatiana Villegas y a Boris Izaguirre por… Perdón, Boris Castellanos”, dijo. . Este lunes, el mandatario Nacional sostuvo una reunión con los líderes regionales para informarles que se encargarán de las obras inconclusas de las empresas brasileña Odebrecht. . El presupuesto con el que contarán los gobernadores será de 11 billones 890 millones de bolívares, que serán otorgados por el Fondo de Desarrollo Nacional.

Una publicación compartida de Maduradas.com (@maduradas) el