article-thumb
   

A puñaladas asesinaron a vendedor ambulante y abandonaron su cadáver en la Francisco Fajardo

Lysaura Fuentes | 7 mayo, 2018

Caracas, 7 de mayo.- El cadáver de un hombre fue hallado el sábado en horas de la noche en la autopista Francisco Fajardo (AFF), entre Las Mercedes y la Francisco de Miranda, específicamente cerca del restaurante El Solar.

Lea también: Dos mujeres fueron asesinadas a tiros y luego dejaron sus cadáveres en un terreno de Monagas

La víctima identificada como Eduard Antonio Machado Muñoz, de 22 años, presentaba tres puñaladas, entre el abdomen, intercostal y en la ingle.

Se logró conocer por medio de familiares que ese sábado en horas de la mañana la víctima salió de su casa en el barrio Agricultura de Petare para comprar chucherías, que vendía en las camioneticas, de la ruta Las Mercedes al Centro Ciudad Comercial Tamanaco (C.C.C.T)​, desde ese momento sus familiares desconocían su paradero, comenzaron a buscarlo en los lugares que frecuentaba, pero no lograron dar con él, hasta que el domingo acudieron a la morgue de Bello Monte, donde identifican su cadáver y les informan que había sido hallado en la Autopista Francisco Fajardo.

Sus parientes desconocían si había logrado comprar la mercancía o si fue atacado para robarlo. Presumen que fue asesinado en medio de una pelea con los demás vendedores de las camioneticas. 


Comentarios

comentarios