Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

A puñaladas mataron a un hombre en San Bernardino cuando intentó impedir un robo

Caracas/Foto portada: Referencial.-Este domingo fue asesinado un hombre en San Bernardino, adyacente al Centro Comercial Galerías Ávila. La víctima aún no ha sido identificada.

Lea también: Desgracia en Navidad: Dispararon contra protesta por falta de luz en Maracaibo y mataron a una menor de 13 años

En este caso se manejan dos versiones, una que el hombre presuntamente laboraba como parquero en la zona y se percató que un delincuente estaba robando con un cuchillo, por lo que intentó detenerlo y el ladrón terminó atacándolo a puñaladas, causándole la muerte en el sitio.

También se maneja otra versión que al parecer era vigilante de un restaurante cercano y cuando el delincuente iba a intentar robar en el negocio, la víctima lo enfrentó y le propinaron la puñalada que le ocasionó la muerte.

Paramédicos Viales, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar.

 





Artículos relacionados

Destacados

Al sujeto le fueron imputados los delitos de Coautor de Robo Agravado, Uso de Adolecentes para Delinquir, Privación Ilegítima de Libertad, Violencia Sexual y...

Destacados

Víctor Daniel Mendoza Méndez murió de forma instantánea tras sufrir múltiples heridas punzo penetrantes

Destacados

Bomberos del Distrito Capital y funcionarios de la Policía Nacional acudieron al lugar para socorrer a la víctimas

Destacados

Las avenidas Cristóbal Mendoza y San Bernardino no tienen servicio eléctrico desde hace más de 24 horas