article-thumb
   

A punta de golpes y tiros asesinó a su vecino durante una caimanera en Maracaibo

Lysaura Fuentes | 19 febrero, 2018

Caracas, 19 de febrero.- Un hombre de 27 años de nombre José Luis Torres fue asesinado la noche del domingo en el sector Amparo del municipio Maracaibo del estado Zulia.

Lea también – Lo confundieron con otra persona y acabaron con su vida en una panadería de Palo Verde

Vecinos del sector comentaron, según lo reseñado por Caraota Digital, que un menor de edad fue el que comenzó el hecho durante una “Caimanera” (juego). “El chamito iba pasando por la calle, José Luis estaba jugando con otros vecinos y conversando, el muchacho se quiso meter en la conversación y le dijeron más bien que se fuera, en tono de burla. Pero el menor enfurecido le gritó a la víctima ya vas a ver te voy a traer a mi tío”, detallaron.

No pasó mucho tiempo y el menor apareció en el sitio con sus tíos, quienes agarraron a la víctima y lo golpearon. En medio del suceso, uno de los atacantes, quien era vecino de Torres, sacó una pistola y le disparó al infortunado hasta causarle la muerte. Familiares de la víctima, quienes son de la etnia wayuu, acudieron a la vivienda del homicida y quemaron su casa. El hombre está prófugo de la justicia.


Comentarios

comentarios