article-thumb
   

A punta de palos y piedras intentaron linchar a un policía de Valencia por asesinar a dos hombres

Lysaura Fuentes | 29 enero, 2018

Caracas, 29 de enero.- Un funcionario de la policía municipal de Valencia, estado Carabobo, asesinó este domingo a las 05:13 de la mañana a dos personas y luego intentaron lincharlo en la avenida Sesquicentanaria, barrio El Combate, al sur de la entidad.

Lea también: “Es el capo”: Responsabilizaron al Director de la PNB en Táchira por la fuga de 12 presos

Se conoció que el funcionario identificado como Jonathan Alex Santeliz Aguirre, adscrito a la brigada motorizada de la policía de la entidad, con seis años de servicio, ingresó con dos sujetos a una vivienda de la zona, donde se llevaba a cabo una celebración. En el sitio se inició una discusión entre el funcionario y los asistentes a la fiesta.





En ese momento, el funcionario, junto a los dos sujetos, fueron sacados del lugar, pero el policía regresó y propinó disparos en el interior de la vivienda. En el sitio acabó con la vida de dos personas y logró herir a un ciudadano en la pierna.

Posteriormente intentó huir, pero la comunidad enardecida lo alcanzó y le propinaron golpes en la cabeza con palos y piedras, quedando inconsciente en el sitio. Al funcionario le quitaron el arma con la que disparó y se conoció que los otros que estaban con él huyeron del lugar. Funcionarios de la entidad acudieron al sitio y trasladaron a Jonathan Santeliz hasta un centro médico cercano, donde se encuentra en coma por los golpes que recibió.


Comentarios

comentarios