Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

A punta de patadas asesinaron a un hombre al salir de fiesta nocturna en Maracaibo

Caracas, 2 de mayo.- Idelfonso José Castillo Aguirre, de 23 años de edad, murió el domingo a causa de dos patadas que le propinaron cuando salía con su esposa de un evento nocturno que se llevaba a cabo en la calle 158 del barrio Limpia Norte, en San Francisco, estado Zulia.

En ese evento llamado “Open” Castillo discutió con un sujeto identificado como José David Caballero Omana. “Mi esposo dejó de hablar con él, le dio la espalda y él aprovechó y lo pateó en la costilla, cayó al suelo, no le dio ni chance de defenderse, lo volvió a patear y lo desnucó”, manifestó la esposa de la víctima a Panorama, quien prefirió no identificarse.

Lea también: Confundieron a mensajero del IVSS con un ladrón de motos y lo lincharon en El Junquito

Se conoció que el homicida se dio a la fuga, pero horas más tarde fue detenido en la vía que conduce al municipio de La Cañada de Urdaneta en la entidad. Transcendió que Castillo trabajaba como promotor de ventas.





Artículos relacionados

Economía

El organismo detalló que en el tercer trimestre de 2021 se apreció un crecimiento, el cual resultó insuficiente para compensar la pérdida de actividad...

Sucesos

El sujeto quedó identificado como Wisner Jean Carlos Torres Bolívar, de 23 años, quien mantuvo constante comunicación con la víctima por el negocio de...

Internacionales

El atacante fue imputado por cargos de violación, asalto indecente agravado y otros

Destacados

El recorrido estuvo encabezado por el cardenal Baltazar Porras, quien dirigió una bendición a la ciudad caraqueña