article-thumb
   

A punta de pistolas y machetes robaron a pasajeros de un autobús en Anzoátegui

Lysaura Fuentes | 15 marzo, 2018

Caracas, 15 de marzo.- Dos hombres cometieron un asalto en un expreso Rodovias que viajaba hacia Caracas por la carretera nacional El Tigre- Cantaura, en el estado Anzoátegui. El hecho se suscitó a las 09:45 de la noche del martes.

Lea también: Para robarle el arma asesinaron a un sargento de la Casa Militar en Santa Rosalía

Una de las víctimas, quien prefirió no identificarse, contó al medio Caraota Digital que en pleno trayecto dos pasajeros, que se encontraban en la parte delantera de la unidad, se levantaron fueron hasta donde estaba el chófer, sacaron sus pistolas para luego amenazar de muerte a los usuarios.





Luego obligaron al conductor a detenerse, en ese momento ingresaron cinco sujetos más con machetes en mano y desviaron el autobús hasta una zona boscosa. Empezaron a revisarnos a todos para quitarnos las pertenencias, luego montaron el equipaje en un camión y dijeron que nos iban a soltar cuando la mercancía llegara a Pariaguán. Nos revisaron hasta las partes íntimas y pedía dólares, contó el testigo al medio.

Se conoció que los usuarios estuvieron sometidos por varias horas hasta que los dejaron ir robándoles todo lo que llevaban consigo.





Comentarios

comentarios