article-thumb
   

¿A qué le teme? El escándalo de ‘Cabeza e Mango’ ante la revisión de su vehículo por funcionarios de la PNB

Marbelys Villalobos | 11 octubre, 2019

Caracas.- El presentador del programa Zurda Conducta que transmite venezolana de Televisión, Oswaldo Rivero, mejor conocido como ‘Cabeza e Mango’, se opuso escandalosamente a que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana registraran su vehículo en un punto de control en Caracas.

Le puede interesar: La supervivencia de las familias pescadoras, ante incesante contaminación del Lago de Maracaibo

“Me quieren sembrar”, gritaba en medio de la calle, oponiéndose al chequeo de los funcionarios. Fue detenido en un módulo cercano a la sede de la Fiscalía General en Parque Carabobo, según reportes de Twitter.





No se maneja información oficial de la situación que se presentó en horas de la tarde y que se ha hecho viral en redes sociales.

Oswaldo Rivero, se caracteriza por ser bastante escandalozo, y esta oportunidad no fue la excepción. Los funcionarios de la PNB tuvieron que casi cargarlo porque no cedía ante la petición de acompañarlos al módulo policial. El evento atrajo a las personas que se encontraban en los alrededores, quienes reconocieron que se trataba del personaje que dice ser “chavista y revolucionario”.

 





Comentarios

comentarios