article-thumb
   

¿A qué le teme? Maduro anunció que no asistirá a la reunión de la ONU en Nueva York

Keysarith Carruyo | 12 septiembre, 2019

Caracas.- Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, informó este jueves que no asistirá a la reunión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, Estados Unidos, por lo que en su lugar irá Delcy Rodríguez y Jorge Arreaza.

Le puede interesar: Intervenido el Banco Occidental de Descuento (BOD) por la Sudeban

“Este año me quedo con ustedes aquí en Venezuela, bien seguro, bien tranquilo y trabajando. En mi lugar irá Delcy Rodríguez y el canciller (Jorge Arreaza)”, dijo Maduro en una transmisión en vivo por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).





El número uno del chavismo también se refirió al bloqueo económico que impone la Administración de Donald Trump sobre Venezuela, asegurando que la salud pública en el país “ha decaído” debido a las “sanciones genocidas”.

Estamos pariendo con los medicamentos y con la salud pública por culpa del bloqueo criminal de Estados Unidos“, afirmó Maduro, en la conmemoración de los 11 años de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), celebrado en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Ante ello, Maduro recalcó que “hay más de 25.000 médicos en las calles del país”, por lo que se encuentra luchando contra el “bloqueo criminal”.





Maduro también recordó la campaña radical de “NoMoreTrump”, afirmando que ya tiene más de “12 millones de firmas”, y que en las próximas semanas irá por más.

“Quiero anunciar, hemos llegamos a 12 millones de firmas. No más Trump, no más bloqueos criminales. Ahora vamos al remate viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de septiembre para llegar a 13 millones de firmas”, indicó.

Comentarios

comentarios