El Cooperante.- Este sábado, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, llegó manejando una humilde camioneta toyota, modelo FourRunner, a la celebración del carnaval en Desarrollo Habitacional Ciudad Tiuna, dentro de Fuerte Tiuna, el Presidente Nicolás Maduro.
Con Cilia Flores como copiloto, Maduro Moros fue retratado saludando algunos de los asistentes actividades propias del Rey Momo.
DETALLES/ El va por allí manejando su carro, la gente lo saluda, se toman una foto Así es con el Pdte @NicolasMaduro pic.twitter.com/R2v8P6NoLW
— Teresa Maniglia (@tmaniglia) February 7, 2016
Dalis Blanco, vecina del sector, le confirmó al presidente que el busto del exmandatario Hugo Chávez ubicado en la zona sí botó aceite. «Si vi llorar aceite al busto del presidente, y le dije que sí lo vi y hasta lo toque», le dijo la mujer, según recoge en una nota difundida por el Ministerio de Comunicación e Información (Minci).
La camioneta en la que se desplazó este domingo el Primer Mandatario está valorada en al menos 33.810 dólares, según la cotización oficial de la firma japonesa.
