A qué se dedica Sthefany Gutiérrez durante el confinamiento | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

A qué se dedica Sthefany Gutiérrez durante el confinamiento

La reina de belleza aprovechó el confinamiento por la COVID-19 para emprender.

EFE

Caracas / Foto portada: EFE.- A dos años de participar en el Miss Universo, la exreina de belleza venezolana, Sthefany Gutiérrez, anunció este viernes que pronto dará a conocer su nuevo proyecto empresarial.

Lea también: David Guetta ofrecerá un concierto en Nueva York por la COVID-19

A través de su cuenta de Instagram, la modelo, de 21 años de edad, publicó la noticia y explicó que decidió invertir su tiempo durante el confinamiento por la COVID-19.

«Pronto sabrán a qué me estoy dedicando en estos días de confinamiento, cómo he invertido mi tiempo en un proyecto que será una plataforma para construir, diseñar y mejorar la vida de ustedes», escribió en el mensaje que acompaña su publicación.

Asimismo, recordó su paso por el certamen de belleza internacional y las preguntas que le hicieron en ese momento que la llevaron a prepararse para emprender.

«A las reinas siempre nos preguntan, ¿qué harás una vez se cumpla el reinado? ¿Cuáles son tus próximos proyectos? Esas preguntan siempre estaban latentes en mi, pero era un momento prematuro para responder. (…) Hoy tengo la respuesta correcta a aquella constante interrogante», apuntó.

Afirmó que se sigue preparando y dijo: «cada decisión se debe tomar con actitud y certeza convencidos de lo que queremos lograr y confiando en nuestra capacidades».

Sus seguidores reaccionaron al post que superó los 46 000 ‘me gusta’ y la felicitaron: «Seguro con Amor y dedicación tu proyecto será bañado de éxito y perfumado de bendiciones», comentó un admirador.

Gutiérrez participó en la edición 65 del certamen Miss Venezuela, que se llevó a cabo el 9 de noviembre del 2017, un año después, representó al país en el concurso, Miss Universo 2018, y obtuvo el título de segunda finalista.

Artículos relacionados

Destacados

La cifra de contagiados se elevó a 9178 y la cuarentena será a tres niveles en función de los casos de cada entidad

Tecnología y Curiosidades

Las palomitas de maíz necesitan entre 13.5 % y 14% de humedad para reventar, con 180 grados de temperatura

Internacionales

La familia del conductor organizó el miércoles una marcha silenciosa en su honor

Nacionales

Diosdado Cabello afirmó estar aislado y cumpliendo con el tratamiento recetado