article-thumb
   

¿A quién creerle? Toma y dame entre Tintori y el Defensor por visitas a Leopoldo

Admin

Ana Rodríguez Brazón.- Este domingo la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, aseguró que tenía más de 40 horas sin ver a su esposo y sin saber nada del opositor desde el viernes en la tarde, pues hay prohibición de acceso a la cárcel y no la dejaban pasar a ella ni a sus abogados. Sin embargo las versiones no concuerdan , pues el defensor del pueblo, Tarek William Saab, aseguró este lunes que la esposa de López sí tenía noticias de su esposo.

Según Saab por mediación de Tintori, López recibió el domingo a sus hijos y almorzó con ellos , por lo que sería falso que se encuentre en huelga de hambre. El defensor del pueblo aseguró que el ente que representa ha acompañado todo el proceso desde el sábado cuando se realizó el traslado del exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballo a la cárcel 26 de julio en Guárico.

“Llevo más de 40 horas sin saber nada sobre Leopoldo, no sé nada de él desde el viernes en la tarde, hay prohibición de acceso a la cárcel, no me dejan pasar a mí que soy su esposa y hoy tampoco dejaron pasar a Juan Carlos Gutiérrez, su abogado, por lo que desconocemos si se encuentra bien”,  dijo la esposa de López el domingo.

En una entrevista a una radio colombiana, Tintori le respondió a Saab y admitió la visita del domingo, pero que no le satisfacía debido a que ella desconocía  de primera mano la situación de su esposo.

El partido Voluntad Popular  durante rueda de prensa este lunes coincidió con la esposa de López. Freddy Guevara, coordinador encargado de la organización, aseguró que desconocen cómo se encuentra el opositor y de qué forma llegó el teléfono a la celda, por lo que cuestionaron que el video llegara a Mario Silva y no a la fiscalía.

 

 

Comentarios

comentarios