article-thumb
   

¿A quién engaña? Marleny Contreras: Muchas aerolíneas quieren regresar y otras venir

El Cooperante | 24 noviembre, 2017

Caracas, 24 de noviembre.- La ministra del Turismo, Marleny Contreras, aseguró este viernes que muchas personas en el mundo quieren venir a Venezuela al igual que las aerolíneas que han desertado fuera de nuestras fronteras.

Lea también – ¡Atención! Aerolíneas Argentinas suspendió definitivamente sus vuelos a Caracas

Cuando vamos por el mundo, conseguimos muchas personas que aman, que quieren venir a Venezuela, que ya conocen Venezuela y que quieren regresar, y que reconocen en Venezuela, más allá de los destinos maravillosos que tenemos, a su gente, la calidad humana que tenemos nosotros aquí, el buen servicio, la atención que prestamos”, comentó.

Dicha afirmación la realizó durante una entrevista en Venezolana de Televisión, donde además que van a “demostrar” que el país “no es lo tratado de transmitir y que lamentablemente muchos venezolanos también han hablado mal de su país, cuando nosotros lo que hacemos es mostrar las bellezas de nuestro país, las oportunidades que hay”.

En los último meses,  muchas aerolíneas han suspendió definitivamente sus vuelos a Venezuela desde el año 2013, entre las que podemos destacar: Aerolíneas Argentinas, Air Canada, Alitalia, Lufthansa, Latam, Aeroméxico, Gol, Tiara Air y United Airlines.


Comentarios

comentarios