Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¿A quién engañan? Daniel Aponte asegura que han disminuido las colas en Caracas

Informó que los CLAP se encuentra en una nueva etapa, denominada "Registro y Consolidación"

El Cooperante.- El jefe de gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, aseguró este martes que las colas "sabrosas" que se hacían en los sectores populares de la capital, para adquirir alimentos, han disminuido.

“Podemos ver algunas zonas, que aunque todavía se mantienen las colas, han disminuido. Un ejemplo de esto son los sectores populares ya no vemos esas colas que se hacían antes porque están llegando los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). Ahora debemos atender las zonas medias de la ciudad”, expresó durante una entrevista en Venevisión.

Asimismo, informó que los CLAP se encuentra en una nueva etapa, denominada “Registro y consolidación”, donde se registrará “al jefe de calle, cuadra o de vereda, para luego instalarlo en un sistema para que dentro de 15 o 20 días puedan tener el suministro continuo de los alimentos básCOicos en sus hogares.

Aseguró que esta medida no será temporal, sino hasta recuperar todo el sistema operativo de la distribución y comercialización de los alimentos. Sin embargo, la realidad es otra. Como ya es costumbre, distintos usuarios compartieron a través de las redes sociales, fotografías y videos de las numerosas colas para adquirir alimentos en todo el país.

La realidad que reseñan las redes sociales es otra

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=41&v=5I_j64r2Su8

 



Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

El pasado 2 de diciembre Superlano había adelantado durante una entrevista concedida a Unión Radio que existía la posibilidad de su esposa fuera elegida...

Destacados

El actor estadounidense explicó que, luego de evaluar la oferta con su esposa Amal Clooney, decidió que "no valía la pena"

Destacados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Socialista (PSUV) pidió que las diferencias políticas sean "puestas sobre la mesa con argumentos"

Destacados

El gobernador reelecto de Carabobo dijo que recorrió las calles junto a Maduro para mostrarle los "logros de esta gestión de gobierno"